INICIO     QUIENES SOMOS     NUESTROS CLIENTES     CONTACTENOS   
DISEÑO WEB        INTRANET        SISTEMAS        REDES        SOLUCIONES        PRODUCTOS       SOPORTE   
-
Usuario:   
Password: 
Sea Nuestro Distribuidor
Usuarios en Línea: 357

 



Hoy vemos orgullosos como, gracias a la seriedad con la que encaramos este emprendimiento y al excelente nivel alcanzado en las distintas áreas, webodontologica.com se encuentra posicionado como el portal odontológico N° 1 en el mundo de habla hispana, con una enorme proyección en el plano internacional

 
  Quienes Somos
  Rimont Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría y Desarrollo en Informática. Nuestro compromiso fue brindar soluciones integrales, claras y competitivas para cada perfil de cliente. Así logramos resultados óptimos bajando costos operativos.

Nuestra constante relación con el cliente nos permitió detectar nuevas necesidades para mejorar las prestaciones de nuestros productos y servicios, creando así en 1998 las áreas de Consultoría en Redes y Soporte Técnico para redes Novell y Microsoft.

Con el tiempo, la experiencia crecía y nuestras relaciones comerciales se expandían. A su vez, el mercado cambiaba, Internet crecía eliminando los límites geográficos y nuestros proyectos eran cada vez más ambiciosos. Fue así como nació webodontologica.com, nuestro portal de salud orientado a la comunidad odontológica, en el que contamos con el aporte fundamental de un equipo de consultores de trascendencia nacional e internacional.

Logramos así posicionarnos como Consultores Tecnológicos de pequeñas, medianas y grandes empresas, mediante el desarrollo de software especializado con la planificación y puesta a punto de la plataforma tecnológica necesaria.

Nuestros objetivos se cumplieron, los deseos de nuestros clientes también. Nuestra meta fue clara, nuestro compromiso permanente, nuestra capacitación constante.

Actualmente Rimont Sistemas se concentra en el área de soluciones informáticas para la pequeña y mediana empresa (PyMEs), especialmente en el área de desarrollo de soluciones y Consultoría Web, Intranets, Networking y Soporte Técnico especializado.

Navegando por nuestro site podrá enterarse con más detalle sobre la variedad de Productos y Servicios que Rimont Sistemas le puede ofrecer a su empresa. Nos adaptamos a sus necesidades y estamos seguros de nuestra capacidad para arribar a la solución adecuada.



Descargue nuestra carpeta institucional
 

> Contáctese con nosotros para solicitar nuestros productos y servicios.

> Asistencia on-line, comuníquese con nuestros representantes ahora.
Copyright © 2000 Rimont Sistemas - Grupo Access. Todos los derechos reservados.
Tel/Fax: (54-11) 4664-5720 / 7857 - Email: ventas@rimont.com